lunes, 5 de abril de 2010

DR. MARTENS . NUEVOS PRODUCTOS

13 comentarios:

Stefanía A. dijo...

¿Y cuál es el precio de las botas negras?
(4ta imagen)


(:

javi dijo...

hola, estoy muy interesado en unas dr. martens color vino del no. 7 ojala me puedan hacer llegar info, dejo mi mail: mi.nombre.es.javi@hotmail.com

javi dijo...

hola, en cuanto andan las gafas paul frank (armazon negro y canto color naranja), -son las primeras que aparecen en su pagina-. gracias y saludos, mi mail es:mi.nombre.es.javi@hotmail.com

javi dijo...

hola, estoy muy interesado en unas dr. martens color vino del no. 7 ojala me puedan hacer llegar info, dejo mi mail: mi.nombre.es.javi@hotmail.com

Rubí dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oliver dijo...

hola!!...yo me apunte en una lista para unas martens color cherry...como va la lista??, jajajajaja...saludos lemures...mi correo de nuevo...oliversemailbox@gmail.com

jafet dijo...

consigues numeros y modelos? estoy interesado en las Dr. Martens Men's Manton Desert Boot negros (5a foto pero las negras suela de goma normal o las Dr. Martens 1460 X izzue que tienen costuras como de pachuco o zapato clasico. gracias.
continental_72@yahoo.com

jafet dijo...

consigues numeros y modelos? estoy interesado en las Dr. Martens Men's Manton Desert Boot negros(como la 5a foto) o las Dr. Martens 1460 X izzue que tienen costuras como de pachuco o zapato clasico. gracias.
continental_72@yahoo.com

edgar mauricio ontiveros dijo...

quetal, oye estoy interesado en unas dr. martins color negro como la 4ta imajen, podrias mandarme precion porfavor, mi correo craneos_666@hotmail.com.. gracias...

bayuhead dijo...

que tal amigo todavia las vendes hermano de ser asi cuanto me cuesta unas dr martens azul petroleo talla 7 ??

mriii dijo...

hola tendras el modelo dr martens 1490 en color cherry red y black...

marcia oliveira dijo...

Busco unas botas 6.5USA. Tienen disponibilidad?

pasha dijo...

hola una pregunta pueden conseguir unos botines doc martens del numero 11???? estoy muy interesado en ningun lugar las encuentro, mi correo es pequecrak@hotmail.com